domingo, 2 de octubre de 2011

Historias Mínimas

“Remo contra la noche” (fragmento)

“Criatura, esta es solo una historia de brujas y de lobos” OLGA OROZCO


Gaviotas Fantasmas.


Sobrevuelo el territorio,

de historias oscuras y silencios.

El insomnio me empuja a la comarca

misteriosa de los pensamientos,

donde velan mis recuerdos.

Las preguntas me acosan.

¿Donde conduce mi destino incierto,

que navega en este mar de arena,

acosado por gaviotas fantasmas?

¿Por qué, mi corazón partido en dos,

se estrella contra la fría realidad

y cae inerte entre las olas secas?


Llega el día.

Vuelve a rodearme lo tangible.

¿Podré olvidar las almas vislumbradas?

¿Logrará el día con su luz,

borrar las sombras de aquellos

que reclaman justicia ?
Dolores Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti