domingo, 22 de mayo de 2011

De todo como en botica -Falible

Falible

A veces la tristeza,
me viste con harapos
y recorro caminos, de
miserias y penas,
suplicando mendrugos,
durmiendo bajo puentes,
en donde penitentes,
se dan licencia,
para olfatear quimeras
y los desesperados
se acercan a la barca
con pasaje de ida.
A veces bailo,
vestida de princesa
y bebo en copa de cristal,
las buenas nuevas.
Pero hay momentos,
en que floto en la brisa,
como una pluma leve,
son los momentos
en que dibujo sueños
y regalo certezas.
Arrimo el horizonte
a los que están cansados.
Traigo niños al mundo,
les dibujo una estrella.
A veces, la tristeza,
me hace cambiar el rumbo
y recorro caminos,
de miserias y penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti