lunes, 7 de mayo de 2012

Quiero contarles...

Amigos ,estoy alejada de mi Blog y me privo de disfrutar sus novedades.Sabran perdonarme,  pero estoy preparando mi primer libro,hasta ahora he compartido Antologías.  Mi libro,les confieso me ha vuelto totalmente loca.  Idas y venidas , correciones ,diseños de tapa, en fin,todos sabemos que en los tiempos que corren, un libro es un regalo que se hace el autor,pues ya ven ,me estoy haciendo un regalo.Les dejo mi cariño y ya volveré  a disfrutar sus obras.Abrazos que siempre vienen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti