sábado, 13 de agosto de 2011

todos, EL Nº 2 - AVE MARIA & BACH
Mis queridos amigos, ha sido muy gratificante ver con qué interés habéis votado y participado. Ruth y yo os damos las gracias por vuestras palabras e interés.

Por aplastante mayoría ha sido la ganadora la "Nº 2 " - "Ave María - Bach "

Y ahora, lo prometido es deuda! Quiero daros un abrazo y un detalle por participar. Os dejo mi correo bsalas04@hotmail.com donde podréis decidme cuál os envio. ¡Que sirva de recuerdo por estos bellos encuentros nuestros entre blogs!

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CERQUITA.



Este es mi premio especial para todos vosotros, los promotores de este intercambio de "cariños".

Por favor, llevadlo a vuestros blogs y compartirlo con todos aquellos que nos dan tan buenos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti