lunes, 1 de octubre de 2012

Historias Mínimas

Soy…


¿Me recuerdas? Soy el que se perdía en el mar de tus ojeras y respiraba sobre el temblor de hojas de tu piel. Soy quien amarró su barco en tu bahía y no puede olvidar el sabor de tu interna timidez. El mismo que descansó en el musgo de tu isla y despertó bebiendo de tu sed.

////////////////////////


Parafraseando a Oliverio Girondo < Llorar a Lágrima Viva>

Cantar

Cantar a viva voz a voz en cuello. Cantar como las ranas en la charca.
Cantar como un tenor. Cantar la justa.
Cantar siempre cantar, aunque sin ganas.
Cantar a los amores extraviados, cantar, a los amores encontrados.
Cantar por los caminos, por las calles, cantar en las cornisas.
Cantar a las fulanas y menganos. Cantar a los lejanos y cercanas.
Cantar como los perros a la luna. Cantar, con la voz ronca y la voz clara. Cantar bajo la lluvia sin paraguas, cantar para ganarle a la tristeza .Cantar cuando la miras a los ojos, cantar hasta que un beso te sofoque y luego del amor cantar siempre cantar.
//////////////////////////
De pasiones…
Me vestí de rojo, me pinte la boca y busqué el espejo. Me paré de frente
y me vi tan bella. Extendí la mano y él me dio su mano. Quise darme vuelta,
marchar a la fiesta. Y el azogue ingrato, me encerró en sus brazos.

/////////////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti