sábado, 30 de noviembre de 2013

De adioses y certezas

Antes que el sol incinere las flores, salí a buscarme por caminos de arena, Me encontré en la orilla del mar agitado. Las olas, advirtieron que quedaba poco tiempo para redimirme de deudas y fracasos .La espuma socarrona repitió que ya era tarde, basta de sueños, se terminó el tiempo. Quise alejarme, pedir ayuda, en ese instante, liviana, a punto de volar, intente burlarme de las burbujas mentirosas. Pero los que me despiden tienen prisa. Deben dejarme, antes que el sol incinere las flores que me cubren.

Dolores Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti