sábado, 22 de febrero de 2014

20-2-1941
Esa es la fecha, en que llegué al mundo, a la 0 hora, noche carnaval-era, en Montevideo, Uruguay, a pocas cuadras del<Parque de los Aliados>, como se llamaba en ese entonces.
Pasaron 73 años, hace un par de días me pregunté: ¿En esa noche bulliciosa con sonido de tambores, alguien, habrá tomado la mano de mi madre solitaria? ¿Le habrán dicho con una sonrisa, es mamá de una hermosa niña? Estoy segura que era una hermosa beba. Ese fue mi apodo durante años, ahora muy pocos lo recuerdan, pasa el tiempo y uno elige que nombre le gusta, o cree, que es más adecuado.
Amigos queridos, me llaman Magia, yo quisiera, tener el don, de cambiar con mi magia los dolores del mundo. Dolores esa soy yo, una mujer agradecida, a mi familia, por amarme a pesar de mis imperfecciones. Hijos y nueras, yerno, perdón por los errores no hay cursos para madres o suegras.
Mis nietos, tengo 7 y sus parejas (sumo a los amigos de ellos, que me regalan afecto) son generosos los jóvenes, son puentes, que me mantienen unida a este tiempo, me enseñan secretos de este mundo raudo en que vivimos.
Soy la feliz bisabuela de Lara, Mía, Agustina, Benjamín. Este es un resumen de mi vida familiar, gracias a ellos y a mis amigos disfruto, soy feliz.
 Hace años, dejé de ser la nena solitaria, que se escondía de los retos, por leer cada letra impresa, que llegaba a sus manos.
Las letras, todos saben, que soy <Cuentera> Escribo desde que aprendí a dibujar las primeras letras, es mi destino. Gracias a esa elección viaje a bordo de los libros y me escape de la realidad, cuando esta me sacudía un poco. Tuve hijos, planté árboles, escribí un libro<Corazón de Sauce> compartí libros con mis compañeros de <Avatares> y <Simplemente Simple>Con compañeros de San Fernando.
Tuve dos profesoras ¡Grandiosas! (me encantan los signos de admiración) Marta Ginaca,!!!!!! Marta Mutti.!!!!
Quizá se estén preguntando adonde quiero llegar.
Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, los de siempre, los virtuales, a quienes me han dado amor a manos llenas, me levantaron el ánimo, me han hecho reír con sus comentarios, me educaron con su sabiduría, me mostraron los caminos del arte.
En fin, esa niña solitaria que se escondió en los libros, es ahora esta mujer agradecida por cada saludo recibido el 20-2-2014. Quiero decirles GRACIAS!!!!!!!
Familia. Amigos, de siempre, reciban mis concebidos abrazos, los que reparto todos los días, hasta cuando la temperatura reinante nos acosa.

Abrazosssssssssss y voy por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti