domingo, 17 de julio de 2011

De Todo Como en Botica...

Entrega

Por Dolores Fernández



Un batir de alas irrumpió  en mi sueño.

Asustado el viento, golpeo mi ventana,

temblores de aves, silencio de ranas.

Perfume de musgo, palabras de escarcha.

Me entregué sin miedos,

ávida la piel,

la sangre alocada, golosa de besos,

sin pensar en nada.

Su boca en mi cuello,

las manos tan blancas,

abriendo caminos, robándome el alma.

Me perdí en sus ojos, me encontré en su karma.

Bebió de mi copa, quise ser su esclava.

Nacer en las noches, morir en el alba.

Ser su sombra ausente.

Acallar relojes, silenciar campanas.



***************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti