sábado, 7 de abril de 2012

Historias Mínimas

//////////////////////////

Tu mirada

Tu mirada me encuentra más allá del azogue y repite preguntas que no tienen
respuesta.
Como explicar, que la plaza se pintó de rojo y las palomas se espantaron de luto.
¿Sos vos o yo? El que mira hacia el cielo desde el desierto violento de la plaza.
Ululan sirenas y no son de cuento.
No sé qué hacer con los brazos vacíos. Ya no estás. Sí estás. En el espejo más
allá del ahora. Más allá de las balas.
El silencio sabe a lágrimas. Voy a guardar algunas en el puño cerrado, por si
llego a saber porqué llorarlas.
¿Qué hago frente a esta caja de madera que no puede contener tanta vida?
Todo era fiesta esta mañana cuando partimos con bombos y pancartas.
Mamá, como siempre aconsejando. Pobre santa. Aguantando la risa repetíamos:
-Me hago cargo, soy el mayor.

1 comentario:

  1. Dolores si te digo la verdad no estoy segura si entiendo lo que quieres transmitir con el texto... así que no me lanzaré a decir nada, no la vaya a fastidiar jaja, y creo que me despistan las risas porque parece un ambiente bastante triste. Pero sin duda la falta de alguien bien por su pérdida o por lo que sea es muy dura, como bien describes. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti