sábado, 29 de marzo de 2014

Mi Signo
Por Dolores Fernández

Mi signo, es andar el camino, que me lleva al encuentro, con la inspiración. Cuando llego a destino, dibujo historias.
Príncipes, en búsqueda de jóvenes descalzas o soñadoras que mordieron un dulce durazno.
Pálidas y frágiles heroínas que parten en brazos de Nosferatu, rumbo a oscuras catacumbas, donde el amor, se escribe con sangre.
 Valientes personajes que traspasan las barreras del tiempo y pelean a lomo de briosos caballos, lanza en mano, por amor a la patria. Guerreros Galácticos  que cruzan el espacio en la era de acuario.
Hombres y mujeres desolados, que buscan, detrás del azogue su destino, del otro lado de la línea, vestida de negro, espera, la eterna compañera, invitándolos a un baile sensual.
Los mitos se instalan en nuestro tiempo y Apolo es convertido en bonsái.
Mis palabras crean imágenes. Mi misión, conquistar al lector. Mis armas, palabras solo palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Gracias por acompañar mis paso,s en esta isla de sueños

Unas veces me siento/ como pobre colina/ y otras como montaña de cumbres repetidas/ unas veces me siento /como un acantilado /y otras como un cielo /azul pero lejano...

De :Mario Benedetti